Conectate con nosotros

Nacionales

La Iglesia investiga “milagro eucarístico” en J.A. Saldívar

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Los pobladores de J.A. Saldívar están asombrados ante la aparición de un supuesto grumo de sangre dentro de la patena (plato en el que se coloca la hostia durante la misa) mientras se realizaba la limpieza del platillo que contenía restos del cuerpo de cristo.
la-iglesia-investiga-milagro-eucaristico-ja-saldivar
Investigación. La Diócesis de San Lorenzo acudirá a peritos para analizar la sustancia.

Este posible “milagro eucarístico” –hecho sobrenatural relacionado a la hostia consagrada de donde bota sangre o se expone al fuego sin presentar daños– fue descubierto por el diácono Alberto Argüello y el párroco de la parroquia San Miguel Arcángel, quienes –según el relato de sus colaboradores– se dispusieron a limpiar la patena que tenía humedad.

Colocaron en el recipiente un poco de agua para diluir el contenido y derramarlo, pero en esta ocasión se formó un grumo de sangre.

Inmediatamente, los testigos buscaron una teca o cofre de reliquias para guardar la sangre e informar a la Diócesis de San Lorenzo. El diácono Argüello dijo que lo ocurrido se debe tomar con mucha delicadeza y respeto mientras se espera la pronunciación eclesiástica. “Puedo decir que es mejor orar en este tiempo”, afirmó.

Monseñor Digno Benítez, administrador apostólico de la Diócesis de San Lorenzo, comentó que este hecho se está tomando con mucha cautela al tratarse de un tema muy delicado por la sensibilidad de la gente. Afirmó que se conformará una comisión eclesial para investigar el origen de la sustancia y descartar o confirmar lo que puede ser un “milagro eucarístico”.UH
PUBLICIDADE:
302357_115795115232385_2118594777_n

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias