Conectate con nosotros

Nacionales

INTENDENTE MUNICIPAL CARLOS CÉSAR HAITTER DIO POSITIVO AL COVID-19

Publicado

en

El intendente municipal dio positivo a la prueba del Covid-19, por lo que estará ausente en la municipalidad y todas sus actividades.Desde la página enviamos mucha fortaleza en este momento delicado de salud. Info Salto

COMUNICADO DEL DR. CARLOS CÉSAR HAITTER INTENDENTE MUNICIPAL A LA CIUDADANIA.

Me dirijo a la ciudadanía para manifestar que en el ejercicio de mi profesión como médico tuve contactos con personas sospechosas y pacientes positivos del CORONAVIRUS, como corresponde me sometí a los estudios laboratoriales e hispano para el COVID 19 resultando este último positivo.
Desde el momento de la confirmación del contagio y estando todavía en la plenitud de mis condiciones físicas inicié inmediatamente mi aislamiento social, sin esperar que se manifiesten los síntomas propios de la enfermedad.
En ese sentido informo a la ciudadanía que no estaré atendiendo ni por vía teléfono durante el tiempo que requiera mi recuperación, confiando en Dios, espero sea sin complicaciones.
Esta enfermedad exige conciencia de todos, no esperar que tengamos síntomas clásicos como fiebre, dolor de garganta, dificultad para respirar y excesivo cansancio para acudir a los lugares de atención, esta actitud puede preservar su salud, su vida y la de muchos.
QUE DIOS NOS PROTEGA A TODOS

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias