Conectate con nosotros

Nacionales

Intendente de Maracana fue asaltado hace instantes

Publicado

en

El intendente de Maracana Alfredo Gayoso, fue asaltado hace unos minutos en cercanías del Arroyo Kanguery, divisoria con la colonia Suizo Cue.En el momento del asalto el intendente estaba en compañía de su hermana, pero afortunadamente no sufrieron daños físicos.
Según las primeras informaciones, los asaltantes se llevaron la suma de 1.900.000 gs, propiedad de la hermana del intendente, la suma de 23.600.000 gs. propiedad de la Municipalidad de Maracana, documentos varios, un aparato celular, un reloj y una chequera sin monto.
Según las víctimas, los asaltantes fueron 3 personas del sexo masculino, con capucha, todos con armas de fuego, vestido con camisa de color verde, chaleco antibalas color negro y pantalón color crema, quienes se desplazaban a pie.
Ambas victimas se encontraban circulando a bordo del automóvil, propiedad de un funcionario de la Municipalidad, que recibió dos impacto de bala.
Manifiestan las victimas que los sujetos salieron de una zona boscosa al paso y una vez consumido el hecho volvieron a ingresar en la zona hacia el arroyo.
Se convoco a persona del Investigación de Hechos Punibles y personal de Criminalistica y se comunico al Ministerio Público.
#portal_canindeyu
Foto: Maracaná Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias