Conectate con nosotros

Nacionales

Franz Hiebert sufrió múltiples picaduras y lesiones ulcerosas

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, afirmó que Franz Hiebert continuará internado en el sanatorio privado Bautista de Asunción, luego de ser liberado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

«Esta con un cuadro infeccioso, que afecta sobre todo el miembro inferior derecho, tiene dos úlceras importantes de 7 centímetros de diámetro aproximadamente, además tiene dos lesiones cutáneas y está quedando en evaluación», afirmó Lemir.

Además señaló que Hiebert recibirá como tratamiento antibióticos por las picaduras de insectos y alimañas. El mismo hombre se provocaba lesiones cutáneas. Sin los cuidados médicos se desarrolló una infección.

El hombre pesa poco más de 65 kilogramos. Perdió alrededor de 10 kilogramos desde el día en que fue raptado.

«Calculamos más o menos 10 kilos, le pesamos ahora y está con 67 kilos 500, él rondaba los 77 kilos más o menos cuando fue secuestrado», dijo Lemir, en contacto con 1000 AM.

Lemir señaló que las lesiones no son recientes y que lleva varios días. «Es una infección crónica. Lleva ya un tiempo. Él dijo que se rascaba, pero no se acuerda. Hay que tener en cuenta que se encontraba aún schokeado. Hay una cuestión emocional muy fuerte todavía en este caso», manifestó Lemir. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias