Conectate con nosotros

Nacionales

Expondrán sobre perspectivas económicas de cara al 2023

Publicado

en

La Fundación Don Cabral (FDC) encabeza el evento que reunirá a directores y CEOs de diferentes empresas para charlar sobre perspectivas económicas a nivel local, regional y global, con la presencia de grandes exponentes de la materia.

Es la última edición del Comité de Presidentes del Programa PAEX de la escuela de negocios que es número uno en América Latina y se posiciona en el lugar nueve a nivel mundial. Entre los representantes para el encuentro se destacan José Cantero, presidente del Banco Central del Paraguay; Bruno Carazza, profesor de FDC; Cristiane Mancini, economista en ISI Emerging Markets Group, y Américo Figueiredo, profesor de FDC.

Silvia Gil, directora de la escuela de negocios, dijo a La Nación/Nación Media que hay grandes expectativas para lo que será este acontecimiento que volverá a juntar a clientes, exclientes y amigos de la FDC para compartir sus visiones, bajo la moderación de Antonio Batista Jr.

“Este será el último evento del año. Contaremos con economistas PHD, habrá charlas, panel/conversatorio, que hablarán sobre el crecimiento sustentable con empresas”, manifestó Gil, quien aclaró que la entrada a la reunión es gratuita, pero solo se podrá acudir con una invitación especial.

Resaltó que los tres economistas de talla internacional trabajan en el Fondo Monetario Internacional (FMI), en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo que las experiencias y perspectivas tendrán un importante peso en especial en el tema “épocas de crisis”. El evento tendrá lugar el jueves 24 de noviembre en el Hotel Sheraton de Asunción desde las 15:00 hasta las 19:30. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias