Conectate con nosotros

Nacionales

Empresarios brasileños exploran oportunidades en el Paraguay

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Una delegación brasi­leña compuesta por 22 empresarios jóve­nes se encuentra en el país, explorando oportunidades de negocios y de inversiones. Se trata de parte de los miem­bros de la organización global Lide Futuro, de Lide Brasil, quienes desde ayer comenza­ron una cargada agenda que culmina esta noche.

La presencia de la comitiva y el evento previsto para esta noche, The Like Future, se concretó tras una presenta­ción país que realizaron los representantes de Lide Para­guay recientemente en San Pablo, en la que los brasileños se quedaron impresionados con las ventajas que ofrece Paraguay para los negocios, comentó el socio fundador de Lide Futuro y Lide San Pablo, Fabio Fonseca.

“Nosotros vinimos a ver de cerca cómo trabajan en Para­guay porque el video que nos mostraron sobre las venta­jas operativas e impositivas, oportunidades para inversio­nistas, además de la posición geográfica que tiene, todos son puntos a favor para que Paraguay crezca”, expresó.

Fue así que los miembros empezaron a conversar sobre las opciones y coincidieron en que Paraguay resulta ser muy interesante para futuros emprendimientos e inversio­nes diversificadas con el fin de hacer crecer a los grupos empresariales, mencionó.

Lide Futuro Brasil está com­puesto por 300 miembros y entre los que llegaron al país se encuentran jóvenes líderes de entre 20 a 40 años como CEO y directivos de los rubros del turismo tecnología, agro­negocios, banca de inversio­nes e intermediación, cons­trucciones, importadores, start ups, entre otros más. Fonseca estimó que al menos un 50% del total de los miem­bros estarían interesados en volver al país para seguir adentrándose con intencio­nes de establecer negocios.

Like The Future, evento que realizan esta noche en el restaurante Taj de Plaza Moiety, reunirá a líderes jóvenes de Brasil y Paraguay, en un formato moderno e interactivo que promueve el liderazgo, la innovación, el conocimiento y el compro­miso. Contará con la presen­cia de Matías Weisz, director de asuntos públicos y corpo­rativos para América Latina de Uber, con la charla “De la Idea al Éxito” y de Miguel Salomón, Data & Open Inno­vation de BBVA con “Innova­ción Abierta”. LN

PUBLICIDADE.
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado
PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.


ACESSE E OUÇA A NOVA FM CAPITAN BADO.
WWW.FMcapitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias