Conectate con nosotros

Nacionales

EMOTIVA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL FOLKLÓRICO «CRUCE GUARANÍ 2019»

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La comunidad de Cruce Guaraní, o colonia Anahí como se lo denomina, dió inicio a una loable iniciativa; enaltecer el arte y la cultura, a través de actividades culturales que buscan convertirse en tradición a partir de ahora.

Delegaciones de artistas de siete municipios dieron color y talento a la magnífica primera edición del mencionado festival. Momentos emocionantes se vivieron con cada presentaciones, ante un marco de público imponente, que llenó el majestuoso salón comunitario.

Liliana Cabrera, una de las organizadoras, se mostró emocionada por la respuesta de la gente, «estaba un poco nerviosa porque es la primera vez que hacemos pero la gente acompanó y me pone muy contenta, queremos seguir con esto, seguir creciendo y en un tiempo más ya seamos una tradición como otros festivales del país», comentó.

El intendente Carlos Vicente Riveros, por su parte también valoró el esfuerzo de la comunidad de Cruce Guaraní y dijo estar gratamente sorprendido por la calidad de organización y el exitoso festival, en una de los puntos estratégicos de su distrito.

Participaron de este evento, autoridades municipales y departamentales, como también invitados especiales. La próxima edición del 2020, prácticamente está asegurada.

#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias