Conectate con nosotros

Nacionales

#El_Paraguayo_No_Se_Rinde_Jamás

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

#El_Paraguayo_No_Se_Rinde_Jamás❤??
Ese pais que nadie conoce, que cuando viajas te preguntan de donde sos y le decis Paraguay y te dicen Uruguay.??? y le repetis. NO Paraguay.. el corazón de América Latina. Donde somos pocos pero amables, quienes resistimos una guerra contra tres países no se si estudiaste o leiste en algun lado?
Los propulsores de la guarania, la musica más dulce de esta tierra, los que tenemos dos idiomas oficiales. el #Guarani y #Español.
El único país en el mundo con el pabellón nacional con dos escudos , los creadores del tereré (mate frio si querés) y la chipa, los que en todo el mundo somos los únicos que hacemos la sopa solida y es riquísima, seguro te enamoras de ella, los que tenemos el calor del verano a flor de piel casi todo el año.
Te digo más, los que resistimos la dictadura mas larga de Latinoamérica y seguimos en pie. A quienes nos llaman #Indios pero lo aceptamos con mucho orgullo pues no negamos nuestras raíces (Somos mbarete). Los que empezamos a hacer #Cine y casi nos nominan con un Oscar, los que somos capaces de cambiar el mundo si nos dejan.
Eso es #PARAGUAY, los que estamos haciendo la diferencia en América Latina contra el coronavirus y lo vamos a seguir haciendo porque somos una tierra bendita y fuerte.
El pueblo o la Aldea como quieras llamarle, tiene #Carácter#Pasión y #Voluntad de seguir siendo EL CORAZÓN de Latinoamérica❤
Eso es PARAGUAY!!!??????

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias