Conectate con nosotros

Nacionales

DETENCIÓN DE PERSONA CON ORDENES DE CAPTURA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANGUINA CUE

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

*DIRECCION GENERAL DE INVESTIGACION CRIMINAL*

*DIRECCION DE INVESTIGACION DE HECHOS PUNIBLES*

*DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DE CANINDEYU*

*OFICINA REGIONAL DE CURUGUATY.*

*CASO:* DETENCIÓN DE PERSONA CON ORDENES DE CAPTURA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANGUINA CUE Y OTRO POR ROBO AGRAVADO EN LIMA SAN PEDRO.

*FECHA*: 24/02/2020

*HORA:* 11:30horas.

*LUGAR* via publica, sito en el 7mo encuadre del distrito de Maracana Departemento de Canindeyú

*DETENIDO:* ISIDRO OVELAR AQUINO, paraguayo, casado, 39 años de edad, con C.I. 4.200.120, domiciliado en las cercanías del lugar mencionado

*RELATÓ BREVE:* personales de esta oficina regional a cargo del Sub Crio Cristhian Toledo, en conocimiento de su posible localizacion en el Distrito mencionado más arriba, establecieron una discreta vigilancia por la zona y en un momento dado divisó la presencia de la persona objeto de búsqueda, quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga siendo rápidamente reducido por los intervinientes quienes al realizar la requisa pertinente se constató que se trataba de la persona buscada de nombre ISIDRO OVELAR AQUINO, según base de datos de la policía nacional departamento informática el mismo posee dos ordenes de captura, el primero por tentativa de Homicidios en sanguina Cue, según oficio judicial n: 1885/2017 y otro oficio judicial según nota N: 812/2011, sobre Robo Agravado en Lima, ambos del juzgado penal de garantías de la circunscripción judicial de Santa Rosa del Aguaray. En el momento de la detención se actuó conforme al Art 12 de la C.N y leyes concordantes, labrandose acta de todo lo actuado. El mismo fue trasladado hasta la comisaría 18 Santa Rosa del Aguaray por disposición del Actuario de la causa.
Portal de Curuguaty

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias