Conectate con nosotros

Nacionales

CURUGUATY.Ubican a “desaparecido”, quien intentó huir de su pareja al saber que sería papá

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Un joven que había sido reportado como “desaparecido” por su familiares desde hace unos 15 días en la zona de Mbocayaty en Guairá fue hallado hoy en el departamento de Canindeyú. Ayer se llevó a cabo un allanamento en la casa de su expareja, ya que se sospechaba incluso de un posible “secuestro”. Sin embargo, ahora ya con el joven ubicado, todo indica que habría huido de la mujer que está embarazada.

El “desaparecido” Crístofer Alexander Fretes, de 26 años, vivía hasta hace unas semanas con su expareja Luz Marlene Miranda Flores, de 40 años, en el barrio Santa Librada de Mbocayaty, Guairá, hasta que de un día para otro, los familiares del joven perdieron todo rastro de él. Esto movilizó incluso personal Antisecuestro de la Policía Nacional, que ayer realizaron el allanamiento a la vivienda de la mujer.

Durante la revisión de la residencia en busca de evidencias, la mujer argumentó no saber nada de Crístofer, y que el mismo habría desaparecido tras informarle de que sería padre, aunque esta versión no terminó de convencer a las autoridades hasta hoy, que lograron ubicar al joven en Compañía Yby Pytã, distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

El mismo estaba completamente bien de salud e incluso ya estaba trabajando en la reserva Campos Morombí. El joven alegó ante los Policías como motivo de su desaparición justamente la supuesta obsesión de la mujer, que incluso lo habría amenazado con un arma de fuego para no cortar la relación, por lo que decidió alejarse sin dar detalles de su paradero.? Fuente: ABC Digital

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias