Conectate con nosotros

Nacionales

CURUGUATY. Dos chicas le prometieron un trio sexual y al final terminaron robándole el auto que le costó 10 años en comprar.

Publicado

en

Dos chicas le prometieron un trio sexual y al final terminaron robándole el auto que le costó 10 años en comprar. 🚗💨

“Esas chicas me jugaron todo mal, me ilusionaron y se aprovecharon de mí. Me dijeron que iba a pasar la mejor noche de mi vida, pero fue una pesadilla 😔»

«Eran muy lindas. Pelirrojas y usaban calza. Dijeron que querían tomar cerveza y pasar una noche calentita en la cama.» lamentó la víctima.

“Eran las diez de la noche, piloteaba mi nave”, relató Daniel Martínez Franco (42), quien reside en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú, por donde paseaba en compañía de un amigo sin imaginar la inolvidable noche que pasaría.

Durante el recorrido vieron a dos lindas mujeres en una plaza. Se acercaron a ellas y, lejos de toda perspectiva, ambas ofrecieron pasar una noche de “pasión” luego de compartir unas latas de cerveza.

“Eran muy lindas. Pelirrojas y usaban calza. Nos dijeron que querían tomar cerveza con nosotros y pasar una noche calentita en la cama. Nos pusimos contentos; nos ilusionamos y las subimos sin pensar dos veces”.

Además de la tentadora propuesta de las mujeres, no tenían problema en la marca de la cerveza que iban a tomar. Luego de unas vueltas por la ciudad “compramos por G. 20.000 y nos fuimos a mi casa. Nos emborrachamos”, dijo.

Sin duda la noche era perfecta para los amigos, hasta que una de las chicas le pidió que le preste la llave del auto para ir a traer más cerveza, a lo que accedió y el sueño se volvió pesadilla. Las mujeres se fueron con el auto y ya nunca volvieron.

Al parecer las mujeres habrían colocado una droga en las bebidas de los muchachos, por lo que ambos terminaron dormidos y se percataron del hurto recién cuando despertaron.

“Esas chicas me jugaron todo mal, me ilusionaron y se aprovecharon de mí. Me dijeron que iba a pasar la mejor noche de mi vida, pero fue una pesadilla”, lamentó Martínez.

La víctima mencionó que ahorró por casi diez años para poder comprarse el automóvil, por valor de G. 28.000.000 aproximadamente, por lo que lamentó lo ocurrido. Es de la marca Toyota, modelo premio, color plateado.

Las chicas no son conocidas en el lugar. Inclusive se realizó un allanamiento en un prostíbulo de la zona, pero ninguna de las chicas coincidía con las descripciones de las aprovechadoras.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias