Conectate con nosotros

Nacionales

Cuarta sesión de quimioterapia de Alliana: "Estamos optimistas y su pronóstico es favorable"

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El diputado Pedro Alliana, quien se encuentra internado desde hace poco más de una semana en el Sirio Libanés de Sao Paulo, evoluciona favorablemente al tratamiento que se le está sometiendo.

El Senador y exministro de Salud, Antonio Barrios, comentó a la 970 AM que el diputado Pedro Alliana ya se sometió a su cuarta sesión de quimioterapia. Deberá realizarse una más y posteriormente se le evaluará su evolución.

“Gracias a Dios Pedro se encuentra en tratamiento de quimioterapia, tolerando super bien. Se encuentra en buen estado y en comunicación con su familia, sin ningún problema”, señaló el senador.

Barrios indicó que está en permanente contacto con los médicos que le están tratando y se sorprendió de la cantidad de gente que le envía fuerzas y todo tipo de apoyo al diputado y titular del Partido Colorado.

“Estamos super optimista y su pronóstico es favorable”, resaltó. Alliana se encuentra internado en el Sirio Libanés de Sao Paulo, a raíz de que le diagnosticaron una enfermedad hematológica que requería inmediata atención. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias