Conectate con nosotros

Nacionales

Comerciantes taiwaneses concretaron venta de carne paraguaya por Facebook Live

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Que la pandemia no sea un impedimento para seguir vendiendo, y si los clientes no pueden llegar, generar condiciones para que puedan interesarse sería una premisa, que unos comerciantes de la República de China (Taiwán) supieron adaptar con la ayuda de la tecnología, y más para vender carne paraguaya.

Así fue que hace unos días, estos comerciantes tuvieron la idea de hacer una demostración de cómo cocinar con la proteína roja paraguaya, y gracias a eso pudieron concretar una venta de 700 kilogramos, y si bien el volumen no es mucho, lo peculiar del caso es el método que utilizaron, según lo destacó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

La institución publicó que los productos paraguayos ofrecidos por los comerciantes son de la firma Aberdeen, y lo hicieron mostrando diferentes cortes y detallando la calidad de la producción ganadera paraguaya, que fue transmitido en vivo por la popular red social Facebook, que desde su publicación el 9 de julio a la fecha lleva 34.000 reproducciones y 36.000 comentarios.

En el video se observa todo el proceso de cómo se cocina la carne paraguaya premium en vivo, una inusual dinámica que generó cientos de reacciones en la red y entre los comentarios resaltaban consultas acerca de los precios, a más de la promoción de la calidad de la producción local.

Duración de 3 horas

全台首賣!巴拉圭冷藏牛肉!Posted by 北回歸線和牛專賣(神戶牛海外指定登錄店) on Thursday, July 9, 2020

De esta forma, por primera vez se realizó la venta de carne a través de Facebook Live, herramienta de la conocida red social que actualmente es explotada para seguir operando desde sectores económicos, políticos y sociales con apuestas a eventos virtuales, que generan el encuentro entre las partes, convirtiéndose en el canal de ventas entre potenciales compradores y vendedores en los tiempos de pandemia.

El video en vivo tiene una duración de casi tres horas, con interesados que ingresaron a consultar y fueron comprando los cortes, por lo que definitivamente la tecnología es una aliada ya que ofrece oportunidades que antes no existían o no eran aparentemente necesarias. Los que quieran ingresar a ver el video pueden hacerlo en el link: https://www.facebook.com/watch/live/?v=282805076467482&ref=watch_permalink. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias