Conectate con nosotros

Nacionales

CAE AGROQUÍMICOS POR U$$ 2 MILLONES LLEVADO DESDE PARAGUAY AL BRASIL

Publicado

en

Agroquímicos llevados de contrabando desde Paraguay por cerca de 2 millones de dólares fue decomisado cerca del Lago de Itaipú. El procedimiento lo hicieron efectivos del Batallón de Frontera de la Policía Militar y agentes de la Policía Federal. Este es un negocio que está creciendo en la zona fronteriza.
El contrabando de defensivos agrícolas llevados desde Paraguay al Brasil, es un negocio que está creciendo en la frontera. Cada vez más cargas caen al otro lado de la frontera, mientras aquí nada se sabe.
Al igual que los cigarrillos estos productos son llevados por los puertos clandestinos y sin documentación. La comercialización de varios de ellos está prohibida en el Brasil, de acuerdo a lo informado por las autoridades del país vecino.
El procedimiento realizado el pasado fin de semana por los efectivos de la Policía Militar y agentes de la Policía Federal resulto en el decomisó de un camión repleto de productos agroquímicos cerca del Lago de Itaipú en el municipio de San Miguel do Iguazú, conocido por su playa artificial.
La carga fue llevada desde el Paraguay y muchos de ellos su comercialización está prohibido debido a su peligrosidad.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias