Conectate con nosotros

Nacionales

Asumió nuevo jefe Financiero en la Binacional Yacyretá

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El contador Público Arnaldo Fernández Allende asumió hoy el cargo de jefe Financiero de la Entidad Binacional Yacyretá en reemplazo de Luis Fretes Escario.

El acto de posesión encabezó el director Nicanor Duarte Frutos, y se realizó en el salón auditorio de la Dirección, con presencia de todos los jefes de sector, y áreas.

Duarte Frutos resaltó que Fernández Allende es un joven exponente de la administración pública, que combina el conocimiento profesional para gestionar una burocracia, con el saber político para relacionarse con la gente, respetar la dignidad de las personas, de los funcionarios, las funcionarias, sin importar el rango en que están.

“Los seres humanos merecemos dignidad en el trato, sin importar los cargos ni las instancias sociales en que estamos. Una institución necesita construir armonía, entendimiento, deliberación y consenso”, agregó.

asume1

Dijo que Fernández asume una gran responsabilidad, y tiene una gran oportunidad. “Las oportunidades se aprovechan cuando se actúa con sinceridad, con lealtad, no a una persona, sino a una causa nacional, a un proyecto emancipatorio que permita mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”, sentenció.

A su turno Fernández Allende agradeció al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por la confianza depositada en su persona; y al director Duarte Frutos.
Resaltó que el actual director de la EBY es una persona que administra el poder político y dentro de esa administración, esta decisión se tomó en forma conjunta con el presidente de la República.

“Estamos acá para hacer bien las cosas. Lo que queremos demostrar a partir de ahora es que somos un equipo, tenemos un norte; vamos a seguir siendo un brazo ejecutor del Gobierno Nacional”, aseguró.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias