Conectate con nosotros

Nacionales

ANDE realiza mantenimiento a líneas de distribución eléctrica en cuatro zonas de Canindeyú

Publicado

en

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realiza trabajos de mantenimiento preventivo a las líneas de distribución eléctrica en cuatro zonas del departamento de Canindeyú.

Este jueves 18 de mayo, funcionarios de la Dirección de Gestión Regional se encuentran realizando trabajos de mantenimiento preventivo de las líneas de distribución eléctrica en la zona de Cruce Carolina, Villa Alta, Agrícola Paraguay y Kumanda Kai del décimo cuarto departamento del país.

Los trabajos consisten en cambios de crucetas averiadas, corte de ramas, cambio de aisladores, aumento de potencia con la instalación de nuevos transformadores y reparación de artefactos de alumbrado público, entre otras tareas a fin de mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona.

De igual manera, funcionarios del área comercial se encuentran realizando desde la víspera, jornadas de atención personalizada a clientes en la Municipalidad de Nueva Esperanza. En el lugar se pueden gestionar fraccionamiento de deudas, conexiones nuevas, actualización de nombre y consultas comerciales, se informó desde la Administración Eléctrica Nacional.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias