Conectate con nosotros

Nacionales

América Economía resalta régimen tributario e inversiones en el Paraguay

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Guillermo Prömmel, director regional de la prestigiosa revista América Economía, la única en su género de alcance en toda Latinoamérica destacó los avances en materia de inversión que ha tenido el Paraguay en los últimos años.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Portada. En varias ocasiones la revista destacó en sus versiones en español y portugués el potencial del país.
“Paraguay ha sido muy inteligente en saber vender sus fortalezas, como la fortaleza impositiva, de inversión y jurídica; esto es lo que se está viendo internacionalmente y por eso están atrayendo inversiones como nunca antes”, destacó.
Consideró que este es el “momento de Paraguay” y se debe ayudar a generar las condiciones para su mayor integración en los mercados haciendo conocer estas fortalezas.
En la región los países se han mostrado muy dependientes de las energías como el petróleo y la electricidad.
“Nuestra perspectiva es que el petróleo no va subir mucho por lo que no esperamos otro superciclo, la recuperación va venir de la mano de la suba en el precio de las materias primas que va acompañar a todos los países”, vaticinó.
industrialización. En los últimos diez años el Paraguay ha venido mostrando avances importantes en el desarrollo industrial, sobre todo, a través de las inversiones que se hacen bajo el Régimen de Maquila que permitieron el año pasado exportar productos con valor agregado por más de USD 315 millones.
PUBLICIDADE.

“Sin dudas este es el camino, el Paraguay está dando pasos hacia delante sobre todo porque tiene un sistema impositivo sólido, de fácil entendimiento para los inversores y una seguridad jurídica que garantiza el derecho a la propiedad privada de los inversionistas”, destacó.
Con estos elementos, lo único que le resta a quienes exploran el país va de la mano de las situaciones de mercado para ir definiendo.
“Sabemos que el Paraguay está recibiendo mucha inversión internacional y eso se va reflejar en la industrialización, ese es el camino a seguir, el país va para delante y ese es el camino”, alentó el director regional de América Economía.
publicación. Gracias a una alianza estratégica entre la mencionada revista y la Editorial El País, esta publicación que tiene una tirada mensual de 120.000 ejemplares podrá llegar también a las manos de los altos ejecutivos del país.
América Economía también tendrá una página semanal en las publicaciones de la versión impresa del diario Última Hora y recogerá además, publicaciones de ÚH para reflejar noticias relacionadas con el Paraguay en sus portales digitales.
En varias ocasiones América Economía ha publicado extensos reportajes sobre el país, como es el último con el título: “Paraguay, oasis industrial”, que salió recientemente en la versión portugués para el Brasil, donde se destaca la masiva instalación en el mercado local de firmas del país carioca debido al bajo costo operativo y las altas rentas.
También en su versión en español la misma revista publicó el año pasado en portada el título: “Buen bife paraguayo”, resaltando la alta calidad de la carne bovina local y su conquista de importantes mercados mundiales.UH
PUBLICIDADE.
Conozca el Remodelado Taller de Auto Pora Multimarcas. Profesionales mecanicos capacitados. VISÍTENOS Y PONGA A PUNTO SU VEHICULO PARA LOS VIAJES DE SEMANA.. Direccion: Rubio Ñu esquina Jorge Casaccia a metros de la Colectora…… Pedro Juan Caballero….

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias