Conectate con nosotros

Nacionales

Actualmente en el país existen más de 940 alojamientos hoteleros

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Nuevos hoteles se sumarán a la oferta de alojamiento local

Actualmente en el país existen más de 940 alojamientos hoteleros y otros nuevos emprendimientos en la capital e interior del país se van a sumar a la oferta, anunció la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara.

Los nuevos hoteles que se están construyendo contribuyen a aumentar la infraestructura que el país necesita para desarrollar su eje de turismo de reuniones, convenciones y eventos. “Sabemos que hay varios hoteles que están en etapa de construcción en el interior del país. Tendremos hoteles nuevos al culminar este semestre y, para el próximo año, se vienen otros que están iniciando en varias localidades, tanto en el sur como el este del país”, anunció la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara.

Algunos están en plena construcción o a punto de inaugurarse, como el Bisinii Hotel Boutique y Centro de Eventos, ubicado en la zona comercial del Paraná Country Club, en el distrito de Hernandarias.

Rodeado de mucho verde, campo abierto y vegetación, está situado a pocos minutos de los más importantes atractivos turísticos del Alto Paraná, como la represa hidroeléctrica Itaipú Binacional, el Salto Monday, el parque Acaray y el centro comercial de Ciudad del Este.

Con una infraestructura de tres pisos de estilo antiguo francés, el Hotel Bisinii tiene 52 habitaciones del nivel cinco estrellas, piscina al aire libre, jardín, terraza y aparcamiento privado. Además, cuenta con un centro de eventos con capacidad para 1.000 personas.

También en el décimo departamento están en construcción el Hotel Oriental, situado en Yguazú; y el Punta del Este Complejo y Hotel, en el kilómetro 13 de Ciudad del Este.

Grupo Wyndham Hotels & Resort prepara un Hotel Dazzler By Wyndham en Ciudad del Este. Se trata del primer hotel Dazzler en el Este del país y el segundo perteneciente al Grupo Wyndham, que también cuenta con Howard Johnson, que ya funciona en la capital del Alto Paraná desde diciembre de 2016. Esta última marca también abrirá un hotel en Asunción en abril del 2020, según anunciaron sus inversionistas recientemente.

Hotel Sun es otro complejo hotelero que se está instalando con capital paraguayo en Encarnación. Según informaciones de la Secretaría Nacional del Turismo, planean su inauguración para noviembre de este año. Tendrá 58 habitaciones y está situado a una cuadra de la costanera.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias