Conectate con nosotros

Locales

Yacyretá emite otra alerta sobre nivel del río

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

AYOLAS. La Central Hidroeléctrica Yacyretá emitió una nueva alerta hidrológica debido a las precipitaciones de gran intensidad previstas para este jueves. El río Paraná amaneció hoy con 4,15 metros, más de dos metros y medio más de su nivel normal.
Desde la Prefectura Naval local, a cargo del capitán Roque Ruiz Díaz, se indica que el río Paraná amaneció con una altura de 4,15 metros. El cauce normal es de 1,80 metros.
La alerta Nº 3 menciona que los centros de referencia indican la consolidación de precipitaciones de gran intensidad en las áreas de aporte al embalse de Yacyretá. El caudal afluente a la CHY pronosticado para hoy es de 19.800 m3/s.
Si se confirma la alerta habrá un significativo incremento en los caudales afluentes al embalse de Yacyretá, motivo por el cual el nivel hidrométrico en Ayolas continuará en ascenso. El pico obedecerá al desarrollo de la anomalía climática y de las descargas de los embalses ubicados aguas arriba a la Central Hidrológica Yacyretá.
Yacyretá anunció que continuará informando a la población sobre las novedades en el comportamiento climático.
ABC
=================================
TURU REMATE.
PUBLICIDAD;
PROXIMAMENTE uru Remates y el Grupo Cezarino tienen el agrado de invitar a usted y su familia, para LA FERIA DE INVERNADA POR PANTALLA a realizar se el dia 19 de Junio las 19 horas, en local de Devilla Eventos, ubicado en Mariscal Lopez, n. 2940, en Pedro Juan Cababllero – Paraguay.
Les esperamos para hacer buenos negocios!

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias