Conectate con nosotros

Locales

Tributación inauguró nueva oficina en Salto del Guairá

Publicado

en

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) inauguró oficialmente su oficina impositiva en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú, el viernes pasado. La nueva sede, que se suma a las 18 ya existentes, ofrece los todos los servicios gratuitos de la Administración Tributaria.
Del acto de apertura oficial participaron los directores de la SET, autoridades nacionales, locales y líderes de la comunidad de Salto del Guairá. El viceministro Oscar Orué afirmó que con esta inauguración se salda una deuda con el Departamento de Canindeyú.

Con la habilitación de la oficina serán beneficiados directamente unos 20.902 contribuyentes con que cuenta todo el departamento de Canindeyú. La Administración Tributaria acompañará de cerca a sus contribuyentes, ofreciendo todos sus servicios gratuitos y así aumentar la formalización en la zona.

El local está ubicado sobre la Avenida Paraguay entre Mariscal López y Cerro Corá de la ciudad de Salto del Guairá. Las líneas telefónicas habilitadas para las consultas de la ciudadanía son el (046) 242020, (046) 242034; el horario de atención será de lunes a viernes, desde las 07:30 hasta las 13.00.

Los servicios a los que puede acceder la ciudadanía son los mismos que ofrece la SET en su oficina central: inscripción en el Registro Único del Contribuyente (RUC), actualización de datos, clave de acceso, cancelación del RUC, análisis y actualización de cuenta corriente, mesa de entrada, entre otros.
Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias