Conectate con nosotros

Locales

Tradicional Oktoberfest de la comunidad germana

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Diversión plena, algarabía y color vivieron los altoparanaenses, y varias personas de diferentes nacionalidades, en la tradicional fiesta del Oktoberfest organizada por la Comunidad Germana del Alto Paraná. El alegre encuentro se realizó en la sede de la comunidad, ubicada en el Km 17, distrito de Minga Guazú, donde desde las 22:00 en adelante los seguidores de la típica actividad ya disfrutaban del chop y las comidas típicas alemanas.
Los grupos musicales que amenizaron la noche fueron os montanari del brasil, con músicas alemanas y la banda Crisol, caracterizada por su vocalista femenina vestida de alemana. Esos se encargaron de la diversión del público que bailó hasta altas horas de la noche las alegres músicas interpretadas por los artistas.

SOBRE LA COMUNIDAD GERMANA

La Comunidad Germana del Alto Paraná tiene como fin mantener las tradiciones germanas y compartirla con la comunidad local. Es así que ha creado y apoyado a más de 15 años El Mozart Institut, el instituto de enseñanza de la lengua alemana y de difusión de la cultura.
Este instituto cuenta con su grupo de danzas folclóricas alemanas y que anualmente se presenta en fiestas de Oktoberfest.

– See more at: http://www.vanguardia.com.py/v1/index.php/edicion-impresa/artes-y-espectaculos/item/22742-tradicional-oktoberfest-de-la-comunidad-germana#sthash.dtEywrlD.dpuf

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias