Conectate con nosotros

Locales

SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD DE LAS PERSONAS «ROBO AGRAVADO A MANO ARMADA

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

CANINDEYU: SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD DE LAS PERSONAS «ROBO AGRAVADO A MANO ARMADA (dinero en efectivo guaranies y reales) POSTERIOR TOMA DE REHÉN DE PARTE DE 4 PERSONAS DEL SEXO MASCULINO CON ACENTO PORTUGUÉS, DONDE LA VÍCTIMA FUE ABANDONADO EN LA LÍNEA INTERNACIONAL.

El funcionario PEDRO R. RIVAROLA M., de 43 años,empleado tesorero la casa «Mas cambios, su esposa ROSANA E. RINALDI R. de 41años de edad, dieron aviso al jefe de la cria 1ra. HUGO CONTRERAS solicitando apoyo referente a un hecho de robo agravado en un domicilio particular, de inmediato personal a cargo del jefe de esta dependencia Crio. IGNACIO MUÑOZ, se trasladó hasta el lugar del hecho donde diálogo con la victima PEDRO RIVAROLA quien le manifestó que personas desconocidas armadas lo encañonaron dentro de su vivienda a el y todos los integrantes de su familia a quienes los tomaron de rehen y los trasladaron en un automóvil KIA tipo RIO color Blanco.

Seguidamente, los sujetos trasladaron hasta la zona de 29 de setiembre en donde dejaron a la esposa y sus dos hijas para dirigirse hasta el la Casa de Cambios «MAS» lugar en donde ingresó con dos sujetos a cara descubierta sin arma de fuego y fueron directamente a la bobeda del cual sustrajeron dinero en efectivo en moneda guarani y reales, cuyo monto no se pudo precisar aun, una vez consumado el hecho abordaron nuevamente el rodado y retornaron hasta donde se encontraba su familia haciendolo bajar del vehículo para luego darse a la fuga y dejar abandonado el rodado a unos 3000 metros de la linea internacional., se desconoce a los autores del hecho.

Se comunico al Agente Fiscal de la Unidad N°3 Abog. Ysrael Villalba, quien dispuso que el rodado abandonado sea trasladado hasta está dependencia.

Se hicieron presentes en el lugar personal de la cria jurisdiccional, personal de criminalistica, personal de delitos económicos. TABOADA NOTICIAS

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias