Conectate con nosotros

Locales

Shopping China de Salto del Guaira abrirá sus puertas este 15 de octubre

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Llegó el momento que no solo la ciudanía de Salto del Guaira estaba esperando si no también los turistas y trabajadores, se anunció de manera oficial que Shopping China abrirá sus puertas a partir de este 15 de octubre, luego de permanecer cerrado por más de 7 meses.

Desde el cierre de la frontera, Salto del Guaira se vio fuertemente golpeada por los 7 meses de paro comercial, los directivos de Shopping China celebran esta reapertura oficial de su local en la ciudad, que será este 15 de octubre estableciendo como horario de atención al público de 07:30 a 18:00 horas. Muchos de los ciudadanos se encuentran sumamente entusiasmados con esta noticia ya que el Shopping es uno de los locales de importados más importantes de la frontera y con su apertura se dará nuevamente la dinámica económica que es tan importante en estos momentos.

La generación de empleo es uno de los puntos clave con esta apertura de frontera, teniendo en cuenta que el gigante de importados reincorpora a más 330 colaboradores de manera directa que habían sido afectados por la pandemia.

Desde la gerencia de Shopping China anuncia que darán reapertura a su local de manera responsable, respetando todos los protocolos sanitarios establecidos por el ministerio de salud, además, el local se encuentra totalmente equipados con toma de temperatura digital, lavatorios y un equipo que se encargará de la desinfección de los carritos.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias