Conectate con nosotros

Locales

#SaltoDelGuairá SECRETARIO DE LA JUNTA MUNICIPAL, PROPONE DIVIDIR EL DEPARTAMENTO EN DOS.

Publicado

en

#Polémico
#SaltoDelGuairá
SECRETARIO DE LA JUNTA MUNICIPAL, PROPONE DIVIDIR EL DEPARTAMENTO EN DOS.

Un posteo en facebook, por parte del secretario de la junta municipal de Salto del Guairá, el profesor e historiador, Vicente Godoy, abrió el debate en redes sociales, respecto a la propuesta del mismo, de dividir en dos al departamento de Canindeyú, creando el departamento de Curuguaty.

Una de los indicadores para esta propuesta, es comentada hace años, ya que para algunos ciudadanos, la gobernación prácticamente ha mudado su manejo político a Curuguaty desde que ganó Alfonso Noria y ahora su sucesor César Ramírez, ambos colorados y curuguateños.

Está polémica se generó esta mañana, a raíz de una entrevista radial entre Ramirez y el señor Rosendo Duarte, en la Red de Medios Tricolor cuando en un momento de la charla se tocó el tema «regionalismo zona alta, zona baja del departamento», a lo que Tigre Ramirez, argumentó que dicha idea no se ajusta a la realidad y expuso todos los logros y aportes de la gobernación para con Salto del Guairá en menos de un año de gestión.

Entre los puntos positivos que según Vicente Godoy, puede favorecer esta división, es una mejor utilización de los recursos.

Y usted que opina?.

Foto Captura.
Texto: Juan Alcaráz.
#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Comentarios

Locales

Fue aprehendido Wilson Rubén Cáceres González. El más buscado en Canindeyú

Publicado

en

– SALTO DEL GUAIRÁ

Fue aprehendido Wilson Rubén Cáceres González. Uno de los mellizos más buscados por la policía en Canindeyú.

  • La detención se realizó en el puesto de control del km7.
  • Según la investigación, los hermanos eran los encargados de despejar la Ruta 10 para el libre tránsito de los camiones cargados con drogas, mediante pagos en efectivo que iban dejando en cada puesto policial, militar y de la Senad apostados en el trayecto de la mercadería.

Con la eventual detención de de Wilson Rubén Cáceres los investigadores esperan tumbar definitivamente esta estructura, que ya perdió a sus dos principales financistas, Flaviano Giménez y su hijo Flavio Junior Giménez Spaini, así como a sus dos jefes logísticos , el ex suboficial de la Marina Jorge Daniel Zorrilla Vera y el ex suboficial de la Policía Miguel Ángel Torres Ramírez.

Sigue leyendo

Locales

4to Encuentro Harley Davidson – Salto del Guairá! VIDEO.

Publicado

en

4to Encuentro Harley Davidson – Salto del Guairá! VIDEO.

Sigue leyendo

Locales

Experimente diversão a todo gás, evento da Harley-Davidson em Salto del Guairá!

Publicado

en

Experimente diversão a todo gás, evento da Harley-Davidson em Salto del Guairá!

Sigue leyendo

Más popular