Conectate con nosotros

Locales

SaltoDelGuairá ASUMIÓ NUEVO FISCAL EN LA UNIDAD DE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

El nuevo fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, Abog. Andrés Eduardo Arriola, asumió funciones en el Ministerio Público de Salto del Guairá ayer martes en horas de la mañana.

De amplio recorrido y mucha experiencia en la lucha contra hechos punibles que atañen al tráfico de todo tipo de drogas. Se desempeño varios años como fiscal antidrogas en la zona de Boquerón, Chaco Paraguayo con más de 40 casos sentenciados y condenados.

Estuvo como fiscal en la ciudad de Luque y últimamente venía ejerciendo labores en la Unidad Fiscal Especializada de Propiedad Intelectual de Ciudad del Este y ahora asignado a Salto del Guairá.

En entrevista con #SdG_Noticias, comentó que llega con toda la predisposición de ejercer una labor implacable en temas de narcotráfico y solicitó a la ciudadanía la colaboración constante, «las puertas de mi unidad están abiertas y a entera disposición de toda la gente» puntualizó.
Varias diligencias, audiencias y juicios orales previstos ya tuvo que atender en su llegada a la ciudad por lo que aseguró que lo más rápido posible se pone la día con los expedientes para así brindar el mejor servicio posible a la ciudadanía.

#SdG_Noticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias