Conectate con nosotros

Locales

SALTO DEL GUAIRA;Agentes logran la proactividad al capturar a brasileños y evitar hechos punibles graves

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Agentes logran la proactividad al capturar a
brasileños y evitar hechos punibles graves
Agentes de los Departamentos Contra Delitos Económicos y Financieros y de Antinarcóticos de la Policía Nacional –Oficina Regional de Salto del Guairá-, detuvieron a dos ciudadanos brasileños sospechados de planear asaltos en territorio paraguayo, principalmente en esa zona del país.
A partir del intercambio de información con la Policía Federal del Brasil, que alertaba de la presencia en Salto del Guairá de criminales brasileños planeando atracos o hechos punible similares, la Policía paraguaya inició un minucioso trabajo de inteligencia, dando con el paradero de los sindicados en inmediaciones de un hotel, ubicado en barrio Donde Nace el Sol, de la capital del departamento de Canindeyú.
Luego de ser interrogados, los agentes policiales verificaron la habitación donde se encontraban hospedados, encontrándose debajo de un colchón una pistola y un revólver, ambos de grueso calibre.
Los ciudadanos brasileños fueron identificados como Cristiano Chaves Da Silva y Clayton Candido, mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia.
El procedimiento fue apoyado por personal del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, de INTERPOL y de la Comisaría 1ª de Salto del Guairá. Además, se dio intervención al agente fiscal Carlos Almada.

PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias