Conectate con nosotros

Locales

SALTO DEL GUAIRA.Gran movimiento se observa en el sector comercial

Publicado

en

Tal como se esperaba para hoy sábado 16, desde bien temprano,turistas hacian fila esperando abrir el Shopping China de Salto del Guaira.

Además del feriado, esta situación se debe a la alta cotización  de  la moneda brasileñas, el real, con relación  al dólar lo cual, como ya habíamos anunciado días pasados, permite que los precios de productos importados resulten accesibles para el comprador brasileño.

De igual manera, se aguarda que para mañana domingo 17, hasta el medio día, se produzca igualmente un gran movimiento, aunque ya  no en igual cantidad como se  viene registrando este sábado.

Jueves 21 de abril

Tras una pausa que de seguro se estará dando en el sector comercial a partir de lunes 18, es muy probable que a partir del jueves 21 hasta el domingo 24, se tenga nuevamente una buena afluencia de turistas compradores atendiendo al feriado en Brasil el jueves 21, Día de Tiradentes”, primer mártir de la Independencia del vecino país. 

A este día festivo le seguirán otros dos más de vital importancia, el 1 de mayo Día de los Trabajadores y el 8 de mayo Día de las Madres (en Brasil). De seguir en  alza la cotización  de real con relación al dólar, los días anteriores a estas fechas generarán, así como ahora, un gran movimiento en el sector comercial.  

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias