Conectate con nosotros

Locales

Salto del Guairá apunta a conectar con el mundo

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

A través de la primera expo multisectorial, Salto del Guairá apunta a conectar a distintos sectores de la economía local y exponer las riquezas producidas en la zona.

Con el lema “Conectando al mundo”, la primera edición de la expo iniciará este jueves 16 de mayo en la Plaza Soldado Desconocido de la ciudad, y se prolongará hasta el sábado 18 de mayo. Se trata de una iniciativa de la Comisión Organizadora de la Expo, con el apoyo de la Municipalidad local, la Cámara Junior Internacional (JCI), instituciones públicas, y el sector privado.

El evento se desarrollará en tres áreas específicas orientadas a diversos públicos: área ferial; rueda de negocios, capacitación y entrenamiento; y shows culturales. En la ocasión también se apuntará a incentivar las costumbres y tradiciones paraguayas en la zona fronteriza, a través de shows culturales, presentación de muestras de artesanía, procesos de elaboración del ñanduti, encaje jú y preparación de la tradicional chipa.

Además de potenciar áreas de la industria, alimentos, servicios, sector comercial y académico, Salto de Guairá se proyecta como un polo turístico referente del país con la construcción de su Costanera, a convertirse en la playa más grande del Paraguay, que además contará con espacios para el esparcimiento.
revistafoco

TE ESPERAMOS CON LA MEJOR ATENCION.
TACURU BOUTIQUE HOTEL
https://www.facebook.com/tacuruhotel/
SALTO DEL GUAIRA – PARAGUAY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias