Conectate con nosotros

Locales

Paraguayos indignados: Ganaron 5 millones en carrera de caballo pero se los incautó Gendarmería

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Formosa (Especial RadioFormosa) – Un grupo de paraguayos, dueños de Chico Negro, el caballo cuarto de milla que el domingo arrasó en el Gran Premio Internacional en el Hípico de Las Garzas en Reconquista (Santa Fe), se llevaron una gran sorpresa y enviaron audios de Whatsapp a los organizadores reclamando que los ayudaran porque Gendarmería le estaba quitando la plata que habían ganado. El procedimiento fue en el control de Tatané, en Formosa. Fueron secuestrados cinco millones de pesos.

PUBLICIDAD;
PROXIMAMENTE uru Remates y el Grupo Cezarino tienen el agrado de invitar a usted y su familia, para LA FERIA DE INVERNADA POR PANTALLA a realizar se el dia 19 de Junio las 19 horas, en local de Devilla Eventos, ubicado en Mariscal Lopez, n. 2940, en Pedro Juan Cababllero – Paraguay.
Les esperamos para hacer buenos negocios!
El portal InfoVera publicó un video que muestra la forma ampulosa en que los paraguayos apostaban por Chico Negro, el caballo más rápido de Paraguay. Fajos de billetes de 500 pesos iban por el crédito guaraní que finalmente barrió en la cancha a Eclipse y Cambá Porá.
DINERO-DE-PARAGUAYOS.jpg
El dinero secuestrado a los paraguayos que tuvieron un domingo a pura carrera de caballos en Las Garzas.
Se estima que los paraguayos ganaron millones. Por lo pronto Gendarmería les incautó 5.000.000 de pesos. Pero fuentes del turf confiaron que se fueron de Las Garzas con 18.000.000 de pesos. “Jugaron a todo en el que los desafiaba. Tanta fe le tenían a Chico Negro que tenían reservas por 650.000 dólares por las dudas”, señalaron.
te. Fajos de billetes para el triunfo de “Chico Negro”.
Los audios de Whatsapp
Los ganadores de las carreras enviaron audios de Whatsapp a los organizadores reclamando que los ayuden porque Gendarmería le estaba quitando la plata que habían ganado.
En realidad, uno de los hermanos de los que estuvieron en Las Garzas es el que habla, y además de quejarse del accionar de la fuerza de seguridad, protesta porque dice que “eso no se hace”, dando a entender que los agarraron porque alguien avisó a la policía.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Un hipódromo que crece
En las distintas carreras del domingo corrieron caballos de Córdoba, Vera, Villa Minetti, Goya, Tostado, Corrientes, Avellaneda, Villa Ana, Entre Ríos entre otras localidades.
El hipódromo queda exactamente en el mojón del kilómetro 732 de la Ruta Nacional 11 –jurisdicción del distrito Las Garzas-, corre de este a oeste y está a escasos 50 metros de la ruta.
Según se indicó, este hipódromo no deja de crecer en cuanto a carreras interprovinciales y como en este caso internacional, luego que el Hipódromo de Vera cayera en desgracia, cuando el Intendente de la ciudad, Raúl Seco Encina, fuera asesinado a balazos por Héctor Tregnagui -gerente del hipódromo “La Ilusión” que había sido clausurado por orden municipal.
diarionorte
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias