Locales
NOTICIA!!! SIN RUBRO PARA EL COLEGIO DE CRUCE GUARANI.

NOTICIA!!! SIN RUBRO PARA EL COLEGIO DE CRUCE G.
La dirección del Colegio Nacional Defensores del Chaco, Corpus Christi , Cruce Guaraní, hace 12 años trabaja SIN RUBRO.
El Director de la misma institución educativa ha presentado su renuncia ante el poco interés por parte de las autoridades educativas.
Los alumnos desde la vuelta de las vacaciones se niegan a tener clase si no se encuentra una solución favorable.
Hoy 29 de Julio de 2015, Se reunieron Padres de Familia, docentes, El Supervisor del Distrito y el director renunciante para tratar sobre el tema.
En donde estuvo presente también el Intendente Municipal don Carlos Vicente y el concejal municipal Emerson Delgado.
quienes se comprometieron acompañar esta causa y llevar está situación e inquietud al MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA.
Se halla una solución paliativa, de manera provisoria una docente de la Institución quedará a cargo de la dirección hasta que se hagan las gestiones correspondiente para que la misma pueda acceder MERECIDAMENTE A UN RUBRO.
De esta manera los Alumnos retomaran las clases.
Luego de un ambiente tenso, La reunión ha culminado y se ha llegado a dar los primeros pasos favorable para esta noble y respetada Institución educativa.
COBERTURA TOTAL DE RADIO GUARANÍ 91.9 FM
-
Locales2 semanas hace
Carrera Saltos Run 2025
-
Locales1 día hace
BCP mantiene tasa de política monetaria en 6 % ante estabilidad económica
-
Notas2 semanas hace
Conheça 8 mulheres que se destacam na luta contra as mudanças climáticas
-
Notas2 semanas hace
Tetã Rekuái ome’ẽ tembiporu ha tomáte semílla umi ñemitỹhára oikóva Cordillera-pe g̃uarã