Conectate con nosotros

Locales

Noria Le Quita El Liderazgo A Cristina Villalba En Canindeyú

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Noria Le Quita El Liderazgo A Cristina Villalba En Canindeyú
IMG-20160423-WA0115_large
Durante el acto desarrollado el fin de semana en la seccional colorada Nº 124 de la ciudad de Curuguaty, donde asumieron los presidentes de seccionales electos en las ultimas internas partidarias en el departamento, el gobernador de Canindeyú Alfonso Noria Duarte reelecto para presidir dicha seccional, recibió un amplio respaldo de los principales dirigentes de la ANR, de caras al proyecto del 2018, luego de la separación con su dupla política la diputada Cristina Villalba.

12 presidentes de seccionales electos, de 13 en total, y 7 intendentes de un total de 9 en el departamento, expresaron pleno apoyo al equipo político que Noria Duarte está conformando con el ex diputado Herminio Dávalos dejando prácticamente sin chances a la diputada Cristina Villalba ante sus pretensiones de volver a ocupar su banca en el próximo periodo parlamentario.

Carlos Villalba hermano de de la diputada, fue el único que no participó del acto, el mismo fue electo como presidente de seccional de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo bastión del clan Villalba, donde también es intendente Cristóbal Villalba el otro hermano.

A pesar de que no se habla aún en público sobre posibles candidatos para el 2018, trasciende que Alfonso Noria estaría postulándose para la diputación lo que le pondría frente a frente con Cristina Villalba quién volvería a postularse a dicho cargo. Por otra parte, el ex diputado Herminio Dávalos se postularía para el cargo de gobernador de Canindeyú.

Villalba estaría en busca de una figura joven preferentemente de Curuguaty para formar dupla y enfrentarse al equipo de Noria, en ese sentido, suena cada vez más fuerte la figura del ex ídolo de Cerro Porteño y actual concejal municipal César Ramírez para candidato a gobernador, aunque este último no quiso confirmar nada por el momento.

Con este panorama Alfonso Noria asume el liderazgo departamental con un fuerte respaldo de los principales líderes de su partido con miras al 2018.reporterospy.com

PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://www.saltodelguairaaldia.com/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias