Conectate con nosotros

Locales

LA PALOMA. APLAUSOS PARA LA CULTURA DE DECENCIA DE NUESTRA GENTE.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

LA PALOMA. APLAUSOS PARA LA CULTURA DE DECENCIA DE NUESTRA GENTE.

Es casi común en los Municipios la falta de conciencia de la gente en el sentido de valorar y cuidar toda obra que se integra al patrimonio de la comunidad con el fin exclusivo de brindar infraestructuras para un mejor vivir o pasar de las familias, vemos con frecuencia en otros lugares daños intencionales consecuencias de la total falta de conciencia y responsabilidad de la gente, causando destrozos que ocasionan no solo un gran perjuicio económico, también un daño lamentable a la imagen de su comunidad.


Felizmente en La Paloma no tenemos hechos de esta naturaleza, este comportamiento decente nace en el seno de la familia con Papá y Mamá, luego sigue en las Escuelas y Colegios con Directoras/es y docentes que cumplen no solamente la función de instruir, también la de orientar a los niños, adolescentes y jóvenes en el camino del bien. Por citar un ejemplo, tenemos una hermosa cancha con césped sintético sin tener un encargado que cuide el uso correcto del local, aun así, este punto de encuentro de los deportistas luce impecable. Somos orgullosos de cada uno y de todos los habitantes de nuestra hermosa Ciudad y aplaudimos con entusiasmo a todos y todas quienes hacen posible esta cultura de decencia y responsabilidad que hace posible sentir nuestra a La Paloma.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias