Conectate con nosotros

Locales

INTENDENTE DE LA PALOMA ORDENA A POLICÍAS LIBERAR A UN CONDUCTOR EBRIO.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

INTENDENTE DE LA PALOMA ORDENA A POLICÍAS LIBERAR A UN CONDUCTOR EBRIO.

El intendente de La Paloma, Cristobal “Kiko” Villalba (ANR, cartista), ordenó a agentes policiales de una subcomisaría que liberen a un hombre brasileño detenido por conducir borracho, según un video que se dio a conocer. El jefe comunal amenazó con ir a la sede policial acompañado de su hermana, la diputada Cristina Villalba (ANR, cartista), a fin de presionar y evitar el alcotest.

CIUDAD DEL ESTE. El incidente se produjo anoche cuando los agentes de la subcomisaría 44ª de Minga Porã, al norte de Alto Paraná, detuvieron a Dorival Marangoni (46), brasileño residente en La Paloma, por efectuar maniobras peligrosas en el tránsito. El extranjero circulaba en zigzag al mando de una camioneta Mitsubishi L 200 GLS, de color plata y chapa ZAE 632, registrada a nombre de Armando Pereira Filho, sobre la ruta VII, más conocida como supercarretera de Itaipú.

El jefe de la subcomisaría 44ª, comisario Humberto Galeano Orihuela, informó que Marangoni al principio se negó a proporcionar sus documentos y a someterse al alcotest al invocar contactos políticos.

Luego, el brasileño se comunicó vía telefónica con el intendente Cristobal Villalba y puso en altavoz para que los policías puedan escuchar la orden dada por el jefe comunal. El intendente intimó a los agentes a liberar al conductor ebrio y dejó a entender que pretendían sobornar con G. 3 millones a los policías.

FUENTE_ABC_COLOR

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias