Conectate con nosotros

Locales

Histórica primera competencia de atletismo en Canindeyu

Publicado

en

IP.-El Ministro de Deportes, César Ramírez, encabezó la inauguración oficial de las competencias de atletismo correspondientes a la Fase Regional de los Juegos Escolares y Estudiantiles Nacionales 2023.

La actividad tuvo lugar en la pista del 3er Regimiento de Caballería, ubicada en la Ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyu.

En la ocasión el titular de la cartera deportiva, celebró el acontecimiento y destacó que el hecho “muestra que la descentralización del deporte no se queda solo en el discurso”.

Refiriéndose al titular de la Federación Paraguaya de Atletismo Gerardo Acosta dijo que “Es una alegría que esta competencia de atletismo se haga por primera vez en el Departamento. Confío Sr. Presidente en que con un trabajo mancomunado vamos a poder llevar estos eventos a más puntos del país” señaló.

“La Federación Paraguaya de Atletismo está sumamente contenta y orgullosa. Por primera vez vamos a hacer una competencia de atletismo en esta ciudad que hace muchísimo tiempo tiene una hermosa pista de atletismo en este destacamento militar” dijo por su parte el titular de la Federación Paraguaya de Atletismo.

Apunto que  cumplió un sueño no solo personal sino también de la Federación que apuesta fuertísimo a la descentralización. “Tenemos escuelas de atletismo en 7 u 8 departamentos del país y ahora estamos entrando por primera vez en el Departamento de Canindeyu”, puntualizó Acosta.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias