Locales
Hallan cadáver de una mujer en Katueté

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un patio baldío en la ciudad de Katueté, departamento de Canindeyú. La víctima presentaba un corte con arma blanca.
El cuerpo se encontró en la mañana de este jueves, a las 5.45, en un patio baldío del barrio Urba I de Katueté, informó el corresponsal de ÚH, Elías Cabral.
La víctima fue identificada como Irma Auxiliadora Zelfeld Pascual, de nacionalidad paraguaya y domiciliada en la Colonia Fazenda Paloma de la misma localidad.
El cuerpo presentaba un corte mortal a la altura del cuello, el cual se ve a simple vista; sin embargo, se esperan los resultados del análisis forense.
El reporte policial señala que los vecinos vieron una motocicleta aparentemente abandonada, por lo que dieron aviso a la Policía.
Intervinieron agentes de la Comisaría 7.ª Katueté. Al llegar al lugar se percataron de que el cuerpo estaba tendido a pocos metros del biciclo.UH
PUBLICIDADE:
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://www.saltodelguairaaldia.com/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.
-
Notas2 semanas hace
SALTO DEL GUAIRÁ-. La Armada Paraguaya incautó esta madrugada una gran cantidad de cigarrillos y artículos eléctronicos
-
Locales6 días hace
SHOPPING CHINA SALTO DEL GUAIRA ABIERTO EL LUNES(Segunda-Feira)
-
Nacionales2 semanas hace
Hacienda y Standard & Poor’s dialogan sobre revisión de calificación de riesgo de Paraguay
-
Nacionales2 semanas hace
S&P sondea a Paraguay sobre la revisión anual de calificación país 2022