Conectate con nosotros

Locales

Expo 2014 arranca el 12 de julio y las entradas costarán G. 18.000

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Organizadores. Germán Ruiz habla junto con otros directivos que impulsan la Expo 2014.
La muestra espera superar este año las 750 mil personas que la visitaron en el 2013. En materia de comercio, a la rueda de negocios se suman delegaciones de Uruguay, Perú y Colombia, además de los países habituales.
Imprimir Email Agrandar Achicar
La edición número 33 de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios ya dio a conocer el precio de las entradas, que este año costarán G. 18.000, al público en general.
expo-2014-arranca-el-12-julio-y-las-entradas-costaran-g-18000
La muestra, que se desarrollará del 12 al 27 de julio próximo, espera superar este año las 750.000 visitas que recibió en el 2013.

Alrededor de 1.600 empresas entre multinacionales, locales y del sector ganadero confirmaron la instalación de sus stands y espacios en los galpones, respectivamente, en el predio ferial de Mariano Roque Alonso.

Los auspiciantes del evento serán Cervepar (que vuelve tras ochos años de ausencia), además de Coca-Cola y otros.

Este año la apertura acompañará la fiebre del Mundial Brasil 2014 con tres pantallas gigantes para que el público no se pierda los encuentros deportivos.

El sábado 19 se realizará la inauguración oficial del evento con el concierto internacional de los Angeles de Charly.

En materia de espectáculos, el domingo 20 se concretará el Festival Folclórico Nacional con grupos de primer nivel como Los Ojeda, Generación, Grupo Perfil, Martín Portillo y su grupo, Nino Fretes y el requinto prodigioso de Juan Cancio Barreto.

Para los más jóvenes el viernes 25 se realizará el Paraguay Music Festival, con las canciones de Los verduleros, Marilina, Rumberos, etc.

oportunidad de negocios. Otra de las novedades este año es la gran cantidad de delegaciones extranjeras que llegarán al encuentro en busca de concretar negocios con firmas locales.

Delegaciones de Uruguay, Perú y Colombia participarán por primera vez de la rueda que se realizará el miércoles 23 de julio.

En la edición del año pasado se cerraron negocios por valor de USD 70 millones y este año se espera superar la cifra, según informaron los organizadores.

En cuanto a embajadas, hasta el momento confirmaron su presencia las de China (Taiwán), Brasil y Uruguay.

La Expo es organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

El año pasado estuvieron presentes en la inauguración el ex presidente de la República, Federico Franco, y el actual mandatario, Horacio Cartes. Para esta edición se tiene la confirmación verbal de que se contará con la presencia del primero del Ejecutivo en el acto de apertura.

En la pasada edición participaron 1.250 firmas y organizaciones con sus respectivos stands.UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias