Conectate con nosotros

Locales

Está precisando relaxar seu corpo, sua mente e sua alma? Então não perca e venha aproveitar um dia especial no seu dia!

Publicado

en

Está precisando relaxar seu corpo, sua mente e sua alma? Então não perca e venha aproveitar um dia especial no seu dia! 😍👸

Shopping China Salto del Guaira

Sigue leyendo
Comentarios

Locales

URGENTE TERRIBLE ACCIDENTE EN LA PALOMA

Publicado

en

URGENTE TERRIBLE ACCIDENTE EN LA PALOMA

Un violento accidente se registró hace instantes sobre la ruta X de las Residentas en la salida de la ciudad de la Paloma, hasta el momento no tenemos datos de las víctimas
AMPLIAREMOS

Sigue leyendo

Locales

#SaltoDelGuairá SECRETARIO DE LA JUNTA MUNICIPAL, PROPONE DIVIDIR EL DEPARTAMENTO EN DOS.

Publicado

en

#Polémico
#SaltoDelGuairá
SECRETARIO DE LA JUNTA MUNICIPAL, PROPONE DIVIDIR EL DEPARTAMENTO EN DOS.

Un posteo en facebook, por parte del secretario de la junta municipal de Salto del Guairá, el profesor e historiador, Vicente Godoy, abrió el debate en redes sociales, respecto a la propuesta del mismo, de dividir en dos al departamento de Canindeyú, creando el departamento de Curuguaty.

Una de los indicadores para esta propuesta, es comentada hace años, ya que para algunos ciudadanos, la gobernación prácticamente ha mudado su manejo político a Curuguaty desde que ganó Alfonso Noria y ahora su sucesor César Ramírez, ambos colorados y curuguateños.

Está polémica se generó esta mañana, a raíz de una entrevista radial entre Ramirez y el señor Rosendo Duarte, en la Red de Medios Tricolor cuando en un momento de la charla se tocó el tema «regionalismo zona alta, zona baja del departamento», a lo que Tigre Ramirez, argumentó que dicha idea no se ajusta a la realidad y expuso todos los logros y aportes de la gobernación para con Salto del Guairá en menos de un año de gestión.

Entre los puntos positivos que según Vicente Godoy, puede favorecer esta división, es una mejor utilización de los recursos.

Y usted que opina?.

Foto Captura.
Texto: Juan Alcaráz.
#SdG_Noticias

Sigue leyendo

Locales

Turistas vuelven a visitar Salto del Guaira.

Publicado

en

Una buena cantidad de turistas entro en la ciudad de Salto del Guaira, luego de una larga crisis comercial que azoto a la frontera, el repunte de las ventas y el consiguiente mejoramiento de la situación comercial dependerá de cómo se comporte la moneda brasileña.

As melhores ofertas de férias para fugir da sua rotina e vir aproveitar com a gente! 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Sigue leyendo

Más popular