Conectate con nosotros

Locales

Culmina capacitación a vendedores ambulantes en Salto del Guairá

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Vendedores ambulantes del área urbana y comercial de Salto del Guairá participaron de una capacitación dentro del marco del programa «Primer motor de Turismo», que culminó este domingo con gran concurrencia. Los trabajadores volverán a trabajar frente a los principales centros comerciales de la ciudad bajo un estricto control.
jpg

PUBLICIDADE
LAZER

Por Elías Cabral | Canindeyú

Los 100 trabajadores que fueron capacitados en los últimos días serán reubicados en puntos estratégicos de la ciudad, como la zona frente al Shopping China, en el centro de la ciudad, frente a la Itaipú y en el Puesto 29.

La comuna local proveerá de chalecos reflectivos numerados que serán parte del uniforme. Esto con el fin de facilitar su identificación, ya que estarán monitoreados a través de un nuevo y avanzado sistema de cámaras instaladas en toda la ciudad, según informaron.

Los mismos indicaron que gracias a la capacitación recibida tendrán un mejor acercamiento con los turistas y que no serán una competencia desleal para los comercios de la zona.

PUBLICIDADE
555

Los instructores de la Secretaria de Turismo, de la Municipalidad local, la Codeni, la Policía Nacional y la asesoría jurídica del Municipio agregaron a partir de ahora los vendedores ambulantes tendrán un lugar fijo para trabajar además de límites de ubicación, ya que durante el gobierno anterior fueron sacados de las calles.

Además, los menores de 14 años que también deseen trabajar podrán tener acceso laborar pero con el permiso correspondiente de los padres y la Codeni.

De esta manera se busca que los trabajadores no pierdan su fuente de ingreso y trabajen de forma ordenada, así también, bajo el estricto control de las autoridades pertinentes, manifestaron.

PUBLICIDADE
302357_115795115232385_2118594777_n

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias