Conectate con nosotros

Locales

AUTOCONVOCADOS EXIGIRÁN AL GOBIERNO ASISTENCIA REAL Y PLAN DE REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA DE SALTO DEL GUAIRÁ.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Ciudadanos autoconvocados de la capital de Canindeyú, preparan para este viernes 28 de agosto, una gran manifestación en exigencia al gobierno de una presencia real y efectiva para mover la economía de Salto del Guairá, desvastada por la pandemia.


Ever Verón, uno de los dirigentes de la movilización, dijo a nuestro medio que ya no puede sostenerse la situación en que se vive, el gobierno no da muestras de ningún tipo de salida y cada día más, la problemática va ir creciendo a razón de la falta de trabajo y asistencia.
Por su parte Víctor Silva, gerente de un importante shopping, que daba fuente de trabajo a centenares de ciudadanos, aclaró que las reivindicaciones son precisas y puntuales, «queremos una estructura sanitaria buena para el hospital, una planificación de reapertura de la frontera y venga un representante del gobierno a hablar con nosotros».
La movilización del viernes está marcada desde las 08:00 horas y plantea el cierre al paso de camiones en el punto fronterizo de 29 de Septiembre, Km 5 y la balsa.

SdgNoticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias