Conectate con nosotros

Locales

Así fue el sicariato en Salto del Guairá: investigadores presumen trasfondo pasional

Publicado

en

Los investigadores presumen que el caso de sicariato ocurrido días atrás en Salto del Guairá tendría un trasfondo pasional, ya que sospechan que el autor moral sería el exnovio de la nueva pareja del asesinado y que ya estaría en el Brasil. Se pide colaboración de la ciudadanía para lograr identificar al autor material (sicario contratado).

El ciudadano brasileño Thiago Rodrigo Vieira Dos Santos Padilla (35) fue asesinado de cinco disparos frente a la panadería “Maciel”, perteneciente a su nueva novia (de la misma nacionalidad). El hecho ocurrió el martes pasado a las 19:00 en Salto del Guairá, Canindeyú. La víctima era un comerciante de la zona y estaba en pareja con una mujer ya separada.

El comisario Teodoro Rodas, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, mencionó al canal Gen que todo hace sospechar de que el caso tendría un tinte pasional y que la hipótesis que cobra fuerza tiene como autor moral al brasiguayo Valdemir Miners Casiano (46), quien no aceptó haberse separado de la mujer y constantemente la amenazaba, como así también al ahora fallecido.

Este sospechoso es un importante agricultor que no posee antecedentes policiales y sigue prófugo de la justicia. Se presume que ya huyó al Brasil, por lo que se pedirá su captura internacional.

La Policía Nacional dio a conocer en la fecha las imágenes del circuito cerrado que muestran el momento en que el sicario atenta contra la vida del brasileño que estaba frente a la panadería de su pareja. La institución pidió la colaboración de la ciudadanía para identificar al autor material del crimen. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias