Conectate con nosotros

Locales

Aplicación paraguaya sirve como guía para turistas

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La aplicación para reserva de alojamientos en Paraguay, denominada StayPy, se encuentra disponible para su descarga en el sistema Android, iOS y cuenta con su versión en página web.

Esta app fue desarrollada por André Gayol y Sebastián García. Se trata de una herramienta al servicio del turista, nacional o extranjero, que permite acceder a toda la oferta hotelera del país: gastronomía, alquiler de autos y traslados.
0006129230
La app en versión Android, iOS y página web no solo sirve de buscador de alojamientos, sino que proporciona geolocalización, fotos, estrellas y servicios de los alojamientos, además provee de medios electrónicos de pago mediante tarjetas de crédito.

StayPY tiene el apoyo de la Senatur con la «Declaración de Interés Turístico» y forma parte de Texo, grupo de comunicación y marketing paraguayo. La inversión para esta app fue de aproximadamente USD 20.000.

Para promocionar la aplicación y fomentar el turismo en Paraguay, los desarrolladores anunciaron que visitarán las diferentes ferias de turismo de la región y del mundo ofreciendo las distintas ofertas de hoteles. Conozca más de la aplicación en Facebook.UH

PUBLICIDADE:china-1

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias