Conectate con nosotros

Locales

ANIMAL SUELTO EN LA RUTA CASI MATA A UN MAESTRO DE YBYRAROBANÁ.

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

ANIMAL SUELTO EN LA RUTA CASI MATA A UN MAESTRO DE YBYRAROBANÁ.
YBYRAROBANÁ-. Un terrible accidente de tránsito a la altura del km 311 de la ruta X «Las Residentas», jurisdicción de la colonia Santo Domingo en el distrito de Ybyrarobaná se dió el día de ayer cercano a las 19:00 horas.
En el percance rutero sufrieron serios golpes el señor Néstor González Bogarín, 45 años de edad de profesión docente, domiciliado en la colonia Santo Domingo de dicha ciudad como también su hijo Esteban González López, 18 años de edad, estudiante de la Unican sede Curuguaty.
13466055_1700141456902380_2366932873845255645_n
Según datos los hoy accidentados estaban de regreso de la ciudad de Curuguaty luego de cumplir sus horas de estudios el jóven universitario cuando al llegar a lugar mencionado de la nada salió al paso de los mismos un ejemplar vacuno(vaca), lo cual por la falta de tiempo para frenar fue embestido brutalmente por el vehículo al mando del docente, una Toyota Liteace, color blanco con chapa BSG 257 propiedad del maestro mencionado. Una vez producido el impacto, el conductor perdió el control del rodado y fue barranco abajo en unos pastizales por unos largos 150 metros y en su descontrolado paso fue tumbando postes y cortando alambrados de establecimientos del lugar.
Según la denuncia ya hecha en el Ministerio Público por parte de los accidentados este hecho no fue fatal por el uso del cinturón de seguridad de ambos ocupantes pero ha generado una pérdida millonaria al docente a razón que su vehículo quedo en desuso. En una primera conversación entre los dueños del vacuno y los accidentados, el propietario del vacuno se estaría haciendo cargo de los daños causados al docente tras el percance y asumiría la responsabilidad de su animal fuera de los límites de su establecimiento.
//SALTO DEL GUAIRÁ EN NOTICIAS.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias