Conectate con nosotros

Internacionales

Un rastreador, iPad con 5G y iPhone 12 púrpura: Apple presenta sus novedades tecnológicas durante el primer evento del 2021 (VIDEO)

Publicado

en

Apple celebró este 20 de abril un evento en Apple Park, su sede en Cupertino (California), en el que presentó varios de sus nuevos dispositivos. El acto, denominado ‘Spring Loaded’ (‘Primavera cargada’, en inglés), es el primero de la compañía en el 2021.

AirTag

Durante el evento, la compañía presentó un producto completamente nuevo, el AirTag, tecnología de pegatinas que se adhieren a cualquier objeto y que permiten rastrearlo.

El dispositivo es un pequeño disco inoxidable con un altavoz, acelerómetro, Bluetooth de baja energía y una batería para permitir su trabajo durante un año.

Puede conectarse a un iPhone, donde será mostrado en la aplicación Find My. Cuando usted trate de encontrar una cosa con un AirTag adherido, el pequeño dispositivo empezará a reproducir una melodía. De ser necesario, el sistema señalará al usuario la distancia hasta el AirTag, así como en qué dirección se ubica.

Desde Apple destacaron que no se guardan datos de ubicación o historia de búsqueda dentro del dispositivo, que usa un cifrado de extremo a extremo durante su conexión con Find My.

Apple

El AirTag costará 29 dólares, pero se podrá comprar un conjunto de 4 dispositivos por 99 dólares.

Además, Apple presentó un lazo de cuero y un llavero que se pueden usar con el AirTag.

Apple

Apple TV

Asimismo, Apple anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo de Apple TV con un nuevo mando para el dispositivo, para sustituir el Siri Remote, criticado desde su aparición.

El nuevo dispositivo de Apple TV cuenta con el chip A12 Bionic, que permite reproducir videos HDR a mayor velocidad de fotogramas.

Su precio empezará en 179 dólares para el modelo con almacenamiento de 32GB y 199 dólares para la versión de 64GB. El viejo modelo Apple TV HD también seguirá a la venta, pero con el nuevo mando, por 149 dólares.

iMac

Entre otras novedades, Apple presentó un iMac ultra-delgado, que ahora contará con el chip M1. Además, el comprador podrá elegir entre una serie de colores.

Apple

Entre otras características del nuevo iMac destacan:

  • una pantalla de 4,5K, de 24 pulgadas
  • una nueva cámara web con una resolución de 1080p
  • un nuevo sistema de altavoces
Apple

También, el gigante tecnológico presentó un nuevo ratón y teclado, que ahora tiene un botón Touch ID y una tecla especial para ‘emojis’.

Apple

Habrá dos modificaciones del iMac que costarán 1.299 dólares y 1.499 dólares, respectivamente. Las computadoras se podrán pedir a partir del 30 de abril.

iPad Pro

El nuevo iPad Pro también tendrá el chip M1, lo que debe aumentar el tiempo y la velocidad de su trabajo.

Apple

Este dispositivo también será la primera tableta de Apple con conexión 5G.

Apple

El dispositivo ahora cuenta con una pantalla actualizada y una cámara de 12MP. La empresa presentó dos modelos, de 11 y 12,9 pulgadas. La versión mayor cuenta con una pantalla con 10.000 Mini-LEDs.

Apple

El precio del modelo menor empezará en 799 dólares, mientras que la modificación de 12,9 pulgadas costará al menos 1.099 dólares. Como en el caso del iMac, los nuevos iPad Pro se podrán pedir a partir del 30 de abril.

Apple

Otras novedades

El gerente general de la empresa, Tim Cook, anunció que el iPhone 12 estará disponible en un nuevo color: púrpura. El pedido anticipado podrá realizarse a partir de este viernes.

Apple

La compañía también decidió ofrecer a sus clientes suscripciones de pago de ‘podcast’. Las suscripciones proporcionarán a los usuarios ventajas como contenido libre de anuncios, contenidos adicionales y acceso temprano.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! RT

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias