Conectate con nosotros

Internacionales

Shopping China obtiene premio internacional por séptima vez

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Shopping China obtiene premio internacional por séptima vez

Se dio a conocer la lista de ganadores de los premios DFNI-Frontier 2020, los premios de las Américas reconocen la excelencia en el sector de minoristas y libres de impuestos en América del Norte, del Sur, Central y el Caribe. Shopping China obtuvo el premio por séptima vez.

Shopping China se lució una vez más ante el mundo con este reconocimiento que lo obtiene por séptima vez, desde el directorio de la empresa de importados manifiestan que esto es un logro en conjunto, ya que los colaboradores altamente comprometidos con su trabajo hacen que se obtengan metas favorables

Estos premios son sumamente positivos para el rubro de turismo de compra y por ende aeropuertos, operadores y marcas, mediante una ceremonia web se celebró lo mejor de la venta minorista en la región de las Américas. Los trabajos fueron evaluados por un panel de jueces expertos y aquellos con el puntaje promedio más alto recibieron el galardón principal, junto con varios subcampeones altamente competitivos.

Por otro lado, el equipo de DFNI-Frontier celebra la importancia de participar, y reconocer los logros de la industria a través de premios como el DFNI-Frontier, ya que son vitales para destacar los lanzamientos y estrategias más exitosas de los últimos 12 meses, y por sobre todo es fuente de inspiración a todos en estos tiempos desafiantes.
Si se perdió la transmisión en vivo original, aún puede verla aquí: https://www.youtube.com/watch?v=vaz2mU4Vzys&feature=emb_title

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias