Conectate con nosotros

Internacionales

Más de 130 firmas charrúas llegaron

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Desde empresas del sector robótica, cerveza artesanal, de construcción y cosmética sensorial, integran la lista de 26 firmas uruguayas de diversos rubros que participarán de la misión comercial a Asunción, que se realizará del 23 al 25 de mayo. En ese marco, el embajador de Uruguay en Paraguay, Federico Perazza, reveló ayer que en los últimos 4 años, más de 130 firmas charrúas realizaron este tipo de giras empresariales en 4 ocasiones, de las cuales alrededor de 100 ya se encuentran operando en el país, lo que refleja la importancia de este tipo de encuentros para el sector.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

«Esta es la cuarta misión que me toca impulsar y sin lugar a dudas se trata de la más grande en cuanto a la participación de empresas (26 en total) y con una mayor diversificación de rubros (textil, metalúrgico, vinos, alimentos y bebidas, productos de aislación térmica, electrónica y telecomunicaciones, productos de limpieza y cuidado personal, servicios de consultoría, materiales para la construcción, logística portuaria, montajes industriales, sector audiovisual y arquitectura», dijo Perazza.
Destacó que la inversión proveniente de Uruguay en Paraguay representa el 2%, ubicada en el puesto número 12 por país de origen. «Pero si la misma es analizada en relación a la población de cada país, Uruguay asciende al tercer lugar; es decir, es el tercer país en invertir en Paraguay conforme a la IED (Inversión Directa Extranjera) per cápita, luego de Luxemburgo y Panamá», recordó el diplomático. LA NACION
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias