Conectate con nosotros

Internacionales

Inversores de Hong Kong interesados en Paraguay

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Mr. Ralph Chow, director regional de las Américas de Hong Kong Trade Developmen Council (HKTDC), estuvo por el país y se reunió con empresarios, asociaciones, cámaras gremiales y otros organismos a fin de establecer contactos y tener la posibilidad de cerrar negocios.

Imágenes
Mr. Ralph Chow, director regional de HKTDC. / ABC ColorAMPLIAR
Durante su visita explicó que inversores de Hong Kong observan a Paraguay como un potencial nicho de expansión de negocios. En este sentido, puntualizó que se encuentran explorando distintos rubros, especialmente en lo que se refiere a alimentos y el sector textil.

Indicó que varios indicadores de Paraguay seducen a los inversores, entre ellos la estabilidad económica y el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB). En ese sentido, dijo que buscan estrechar relaciones, ya sea como aliados estratégicos para importación y exportación de productos, o bien para afincar proyectos industriales.

Resaltó que muchos problemas que Paraguay padece hoy representan para los inversores oportunidades de inversión, especialmente en lo referente a infraestructura urbana.

Acotó que toda la información relevada sobre Paraguay y las reuniones servirán para mostrar a los inversores las características propias del país.

Espera que en los próximos meses se tengan las primeras novedades y que Paraguay aproveche las intenciones que tienen los empresarios de Hong Kong, ya que, según expresó, esto tendrá repercusión en la transferencia de conocimientos y crecimiento de comercio exterior.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias