Conectate con nosotros

Internacionales

Huawei presenta sus teléfonos insignia P30 y P30 Pro

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

Se prevé que estos nuevos dispositivos sean los rivales directos de los Samsung Galaxy S10.

Huawei presenta sus teléfonos insignia P30 y P30 Pro

Sergio Perez / ReutersSíguenos en Facebook

El gigante chino Huawei presenta oficialmente este martes en París sus nuevos ‘smartphones’ de alta gama P30 y P30 Pro, con lo que intentará igualar y superar a su principal rival en cuanto a características: los Samsung Galaxy S10.

El presidente ejecutivo de Huawei Móvil, Richard Yu, ha destacado que estos dos nuevos modelos son más ligeros que la familia de los iPhone X de Apple.

Встроенное видео

Huawei Mobile@HuaweiMobile

The perfect union of aesthetic and technology. Personal protection that’s 30% faster than before. #HUAWEIP30 #RewriteTheRules369:19 – 26 мар. 2019 г.16 человек(а) говорят об этомИнформация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

De momento, según las filtraciones sobre las características de estos dos nuevos dispositivos, se prevé que el P30 Pro tenga cuatro cámaras traseras con un zoom híbrido de 10x, así como una cámara frontal de 32 megapíxeles, lo que lo situaría como el dispositivo móvil con la mejor cámara del mercado. En tanto, el P30 tendría tres cámaras traseras y el zoom óptico no sería tan potente como el de su ‘hermano mayor’.Посмотреть изображение в Твиттере

Посмотреть изображение в Твиттере

Huawei Mobile@HuaweiMobile

Introducing the NEW #HUAWEIP30 and #HUAWEIP30Pro. #RewriteTheRules of photography with revolutionary technology.1419:11 – 26 мар. 2019 г.80 человек(а) говорят об этомИнформация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

Además, según las filtraciones, el Huawei P30 Pro contaría con un procesador Kirin 980, y una memoria RAM de 12 GB, mientras que el modelo Huawei P30 tendría una memoria RAM de 6 GB. Por otro lado, ambos dispositivos serían compatibles con una carga rápida de 22,5 W.

Asimismo, los dos modelos contarían con un escáner de huella dactilar en la pantalla OLED, de 6,1 y 6,5 pulgadas, respectivamente.

En cuanto a los precios, se especula que el P30 valdría unos 850 dólares, mientras que el P30 Pro superaría los 1.000 dólares.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias