Conectate con nosotros

Internacionales

¿Cuánto ganan los youtubers más adinerados?

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La revista Forbes, especializada en el área de finanzas y negocios, publicó una lista de los youtubers que más dinero ganaron en un año. El primer lugar del ránking lo ocupa un niño de 8 años.

La particular lista evaluó las ganancias producidas desde el 1 de junio de 2018 hasta el mismo día de 2019, sin tener en cuenta los ingresos por contratos de publicidad.

10. Evan Fong

Fong es un gamer que es conocido por su canal VanossGaming, donde sube contenidos sobre videojuegos, que en su mayoría son Grand Theft Auto V y Minecraft, los cuales promedian unas 1.500 millones reproducciones, generándole una ganancia de USD 11,5 millones.

Video: VanossGaming.

9. Daniel Middleton

Otro de los tantos gamers que aparecerán en la lista. Este joven británico es uno de los pioneros en este tipo de contenidos, situación que lo llevó a realizar giras mundiales alrededor del mundo.

Su canal, DanTDM, recauda unos USD 12 millones y trata exclusivamente de dos videojuegos: Minecraft y Fortnite.

Video: DanTDM.

8. Mark Fischbach

La popularidad de este gamer es tanta que hasta lanzó su propia línea de ropa. Según la revista Forbes, su canal, Markiplier, le produce una ganancia de USD 13 millones.

Video: Markiplier.

7. Felix Kjellberg

Ya fue reconocido años anteriores como uno de los youtubers más ricos del mundo gracias a su cuenta para gamers PewDieDie, con la cual recauda -así como Mark Fischbach- unos USD 13 millones.

Video: PewDiePie.

6. Preston Arsement

Este joven de 25 años realiza contenidos un poco más variados, como bromas a familiares y amigos. Sin embargo, los videos más exitosos de su canal son sobre Minecraft. ¿Cuánto gana con esto?: USD 14 millones.

Video: Preston.

5. Jeffree Star

Es un músico que se dio a conocer mediante la red social MySpace y luego se pasó a YouTube, donde comenzó a ganar miles de seguidores brindando consejos sobre maquillaje.

Gracias a su canal, que ya se convirtió en una herramienta para promocionar su propia marca de maquillaje, Star figura en la lista con un ingreso de USD 17 millones.

Video: jeffreestar.

4. Rhett McLaughlin y Link Neal

Desde los inicios de YouTube, estos dos hombres se mantuvieron entre los usuarios más populares de la red. En su canal realizan un show diario denominado Good Mythical Morning, en el que se graban comiendo platos exóticos y cantan junto a celebridades como Kelly Rowland.

Tan grande es el éxito de McLaughlin y Neal, que en la actualidad cuentan con cuatro canales y un podcast. También publicaron dos libros y hasta adquirieron una cadena de televisión. Con su principal canal en YouTube, estos hombres juntaron USD 17,5 millones en un año.

Video: Good Mythical Morning.

3. Anastasia Radzinskaya

Esta pequeña niña rusa, de tan solo 5 años, gana unos USD 18 millones con su cuenta en YouTube. Sus videos son publicados en siete idiomas, alcanzando un promedio de 42 millones de reproducciones. El contenido de su canal es variado y está dirigido principalmente a público de su misma edad.

Video: Like Nastya Vlog.

2. Dude Perfect

Este canal trata sobre cinco amigos que realizan toda clase de trucos y maniobras peligrosas. En los últimos 12 meses, este grupo generó unos USD 20 millones con su cuenta de YouTube. Además, ya tienen su propio show en Nickelodeon.

Video: Dude Perfect.

1. Ryan Kaji

El primer lugar lo ocupa este niño estadounidense de 8 años, cuyos videos comenzaron a publicarse desde que tenía 3 años. En su canal se lo ve estrenando diferentes tipos de juguetes, los cuales son fabricados bajo su propia marca. Según la publicación de Forbes, este canal presume de haber ganado unos USD 26 millones en un año.

Video: Ryan’s World.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias