Conectate con nosotros

Internacionales

Cristina Fernández honra historia paraguaya

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

La presidenta argentina, Cristina Fernández dedicó unas palabras a la nación paraguaya, a través de su cuenta oficial en Twitter. La mandataria tiene previsto visitar nuestro país el próximo jueves.

“La República del Paraguay fue la nación más adelantada de América del Sur. Cuando nosotros (los argentinos) no teníamos nada tenían ferrocarriles, industria”, escribió en un «tuit» la presidenta del vecino país.

Cristina Fernández honra historia paraguaya

Cristina Fernández dedicó estas palabras con motivo de su próxima visita a nuestro país, el próximo jueves, para participar del acto oficial de la entrega de los muebles del Mcal. López, confiscados por el ejército argentino durante la invasión en la Guerra de la Triple Alianza.

Dicho mobiliario ya arribó al país la semana pasada, y consiste en 10 sillas de estilo neogótico; 2 sillones de estilo neogótico; 1 sillón de tres cuerpos, de estilo neogótico; 2 mesas de madera, de tamaño pequeño y mediano, de estilo neogótico; 2 mesas de madera, de estilo gótico, una de ellas, desplegable.

La lista sigue con una biblioteca de estilo neogótico, con detalles de vidrio y hierro; un Dressoir, de estilo neogótico; y un escritorio de estilo neogótico.

Todos los muebles son de fabricación alemana.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias