Conectate con nosotros

Internacionales

Comía gente y con la sangre pintaba cuadros

Publicado

en

saltodelguairaaldia.com Portal de Noticias de Salto del Guairá

VENEZUELA. Luis Alfredo González Hernández era cuidador de una estancia donde fue detenido por la muerte de su patrón, a quien quemó y comió parte de los restos. Además, se descubrió que había utilizado la sangre y las cenizas del difunto que estuvo desaparecido durante días, para pintar cuadros.

Luis González –un moreno desaliñado y con ojos desorbitados– admitió en los interrogatorios policiales el crimen.

He’i que descuartizó y comió gran parte del dueño de la estancia, quien según el asesino lo había “contratado” para ejecutar un extraño “servicio funerario” que consistía en “darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.

En la estancia se encontraron restos óseos, documentos pertenecientes a personas ajenas a la propiedad y otras pinturas. La poli está investigando si estos papeles coinciden con la identidad de ciudadanos reportados como desaparecidos en Venezuela.

Uno de los cuadros que pintó con las cenizas y la sangre de la gente que mató.
La policía científica también practicará exámenes de antropología forense a las “obras de arte” halladas en el sitio. No se descarta que se trate de un asesino en serie y que utilizaba la sangre para hacer sus pinturas.

Flores y frutas

Las pinturas no tenían imágenes “oscuras”, sino que tenían plasmadas flores, frutas, el rostro de una mujer, paisajes y una pintura que asemejaba un vitral donde se ve a lo que parece una mujer llevando una capa color azul.

Otro más

En el estado de Táchira en 1999 ya apareció un caníbal, Dorancel Vargas Gómez, un mendigo que asesinó y comió los restos de al menos 10 hombres.

CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias